Certificaciones


¿Qué hacemos?

Nuestra división se llama INET AC@DEMY donde ofrecemos los servicios de capacitación y certificaciones a través de distintos tipos y modalidades para la formación a nivel individual y a nivel empresa en metodologías, normas y marcos de referencia oficiales.

A través de nuestros afiliados nos convertimos en un organismo de acreditación global para certificaciones internacionales (Authorized Training Partner) como son: SCRUM, PMP, ISO´s, ITIL, COBIT, SIX SIGMA, ETHICAL HACKER, ISTQB, CMMI, entre otros… hemos obtenido la confianza y reconocimiento en la formación de profesionales en una variedad de compañías.

Hemos sido capaces de proporcionar capacitación en empresas y organizaciones fuera de México con una tasa de éxito del 98,7% permitiendo creciendo nuestros servicios y habilidades en el desarrollo de la formación de profesionales.

 

Nuestro enfoque:

Nuestra oferta de formación es proporcionada a través de diversos métodos, incluyendo materiales de los cursos,  plan de estudios y guías de estudio, aplicaciones móviles, podcasts y videos, para nombrar unos pocos.

Hemos trabajado  desde el diseño de talleres y cursos a la medida, diagnostico de niveles de madurez al personal, assessment individual y planes de capacitación de acuerdo a un mapa de ruta, hasta habilitar personal clave para que sean formadores  en sus áreas a través del modelo “Train the Trainers” con extraordinarios beneficios.

Las modalidades en capacitación que hemos manejado son las siguientes:

  • Formación Presencial (in company).
  • Formación E-learning (autogestión).
  • Capacitación live-Online en tiempo real.
  • Boot camps y sesiones en áreas de operaciones.

 

Constantemente estamos innovando para que sea más efectivo y con mejores resultados.

Ingrese aquí a nuestro catálogo de capacitación