Consultoria


Implementation method

¿Qué Hacemos?

Ofrecemos los servicios especializados de consultoría a través del acompañamiento, coaching y asesoría para que usted pueda concentrar su atención, recursos y talento en las actividades centrales de su negocio.

Nuestra meta es asegurar el cumplimiento de sus objetivos a través de nuestras soluciones que permitan mejorar y transformar sus procesos de negocio y tecnología.

 

Nuestro equipo de trabajo no solo son especialistas certificados, sino que son gente con experiencia en el campo de consultoría y ejecución de proyectos.

 

Hemos trabajado para diferentes tipos de industrias y mercados, así como para empresas grandes y medianas que nos ha permitido crecer y afianzar nuestra experiencia para proponer iniciativas de valor y tener la capacidad de responder rápido ante los retos de cada proyecto.

 

Nuestro enfoque: Desarrollar, aplicar y proponer los mejores modelos, métodos y tecnología que les faciliten crecer de manera eficiente y rentable, apoyándonos para ello en las mejores  prácticas de normas internacionales y marcos de referencia que se ajusten a la medida de su estrategia y operación. Por experiencia no solo es implantar un proceso o tecnología, se requiere que el recurso humano sea capacitado y habilitado para esos cambios y nuevas competencias.

Nuestro compromiso: objetividad, integridad, experiencia, especialización, dedicación, soluciones conscientes de la relación costo-beneficio.

Como lo hacemos: Participamos en distintos tipos de intervensión para proveer el mayor valor a través de especialistas:

  • Diseño, desarrollo y ejecución de proyectos de negocio y tecnología.
  • Gestión y dirección de proyectos.
  • Auditorias y calidad en procesos, productos y servicios.
  • Análisis, diseño y modelado de procesos y tecnologías.
  • Asesoría en sitio y/o remota.
  • Acompañamiento y consejería estratégica.

Portafolio de servicios: