Outsourcing


¿Qué hacemos?

Outsourcing o tercerización para nosotros significa ofrecerle los mejores consultores especialistas con las capacidades y habilidades a la medida de lo que su operación necesite y colaborando con su  personal integrándose en un mismo equipo de trabajo.

En nuestra experiencia hemos manejado varios tipos de asignación:

  • Outsourcing outsite/ Tercerizar servicios del cliente en nuestras instalaciones.
  • Implant donde colocamos consultores especialistas en sus áreas o proyectos clave.
  • Outsourcing onsite donde ejecutamos servicios en sus instalaciones.

 

Nuestro personal puede trabajar en las oficinas del cliente o en las de nuestra compañía, prestando servicios desde diseño, arquitectura, análisis, desarrollo, asesoría entre otros….y  con carácter exclusivo de confidencialidad y alineado a las políticas del cliente, así como utilizando sus sistemas procesos y recursos tecnológicos.

¿Porque contratarnos?

Los servicios que ofertamos para las empresas a través de consultores especializados le permite tener una dimensión para cubrir picos de trabajo, proyectos específicos que requieren personal inmediato, o bien para compañías que necesitan el apoyo temporal en el arranque o crecimiento de un servicio o proyecto en específico y su prioridad son los entregables del proyecto y no la contratación de personal especializado.  En nuestra experiencia es muy importante asegurar gente que ha estado en campo ejecutando y directamente familiarizado a dar resultados y tener un alto desempeño.

Ventajas para su compañia:

  • La incorporación de un recurso con la formación y la experiencia adecuada casi de forma inmediata (nosotros lo capacitamos).
  • Experiencia y conocimientos del sector específico en el que se enmarca el proyecto.
  • Habituado a trabajar bajo resultados y/o entregables utilizando las mejores prácticas de procesos y herramientas que aportará eficiencia desde el primer minuto de su incorporación.
  • Mayor cercanía con el cliente al estar el consultor generalmente en sus oficinas, conociendo las estrategias y las políticas de primera mano, por lo que se produce una disminución de los periodos de cobertura.
  • Nosotros cubrimos toda la gestión y logística de pagos, así como los procesos administrativos con el personal asignado.